Watch Dogs PS4 review completo. Vídeo análisis del videojuego completo, en español y gameplay seleccionado.

Watch Dogs PS4 review, opinión con todo lo que os podéis encontrar (minijuegos, misiones secundarias, coleccionables). Con imágenes ingame seleccionadas tras más de 40 horas de juego.

En el vídeo critico la historia y los personajes de Watch Dogs, pero hay que tener en cuenta que el juego me ha resultado muy divertido y largo, sobre todo gracias a la cantidad de cosas que Chicago nos ofrece:
– Minijuegos como beber (apretando ciertos botones), trileros, tragaperras, disparar a un montón de OVNIS, y el cash rush (recoger monedas aprovechando muy bien las habilidades de parkour)
– Misiones secundarias de conducción
– Misiones secundarias escapando de la policía
– Misiones de infiltración
– Misiones frenando convoys

Y muchísimos coleccionables, algunos finalizando en misiones especiales añadidas. Todo eso sin olvidar que las misiones principales son bastante variadas y mezclan componentes de hackeo, conducción y disparo.

También me han gustado bastante algunos modos de juego del online de Watch Dogs, del cual también hice un análisis con gameplay seleccionado: Watch Dogs PS4 Review Modo online

Si os ha gustado este Watch Dogs PS4 Review, también podéis encontrar más reviews, humor friki y vlogs de videojuegos en mi canal Sporty Andy

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *