The order PS4 review. Espera a ver este análisis para comprártelo

The order PS4 Review. Análisis del juego The Order 1886 en castellano, con gameplay seleccionado de mis partidas en PS4

Este juego se desarrolla en Londres, durante la revolución industrial, concretamente en el año 1886, aunque en un mundo alternativo, donde la tecnología en muchos casos es inventada, diferente a la que existió en realidad y un poco estilo steampunk.

Controlamos al protagonista del juego, Galahad, perteneciente a la orden de los caballeros. Hombre serio, formal y leal que debido a que descubre ciertas cosas va a hacer ciertas cosas inesperadas.

A parte de los personajes principales del juego y compañeros de la orden de Galahad habrá apariciones de personajes históricos como Nicola Tesla, que nos ayudará haciendo gadgets para nosotros.

Nuestro enemigo principal son los rebeldes que están tomando la ciudad y los likanos, una especie de hombres lobo.

El juego tiene una historia muy profunda y muy adulta. No quiero enrollarme demasiado, pues os aconsejo ver el vídeo de esta “The order PS4 review“, donde os muestro en profundidad el desarrollo del juego pero sin spoilers.

Espero que os haya gustado esta review The order PS4 y os animo a echar un vistazo a mis otras review de videojuegos y sobre todo que os paséis por mi canal Sporty Andy, pues estoy segura de que si os gusta el mundillo gamer y el humor friki, os apetecerá quedaros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *