Setup Gamer 3: Game Boy Advance. Evolución de la portátil de Nintendo

Setup gamer 3: Game Boy Advance

¿Qué tal jugones? En este nuevo vídeo de la serie “Setup gamer” vamos con mi colección de videojuegos de Game Boy Advance. Aunque realmente no tuve la Game Boy Advance, en cuanto me hice con la Nintendo DS me hice con muchos juegos que merecían la pena de Advance:

The Legend of Zelda: Link to the past. Si no lo conocéis es una maravilla. Ese cambio de mundos entre el mundo de la oscuridad y el mundo de la luz, jugar con los secretos que están presentes en un mundo pero en el otro no… una reliquia de juego que es buenísimo.

The Legend of Zelda: Minish Cap. Aunque no me marcó tanto como el Link to the Past, me parece otro juegazo. Los gráficos se nota que son de los últimos de la Game Boy Advance.

De los Final Fantasy me hice con lo que creo que hay para la Advance, si me falta alguno decídmelo en los comentarios. El recopilatorio del 1 y 2, el 4 y 5. A parte le eché muchísimas horas al Final Fantasy Tactics, que me enganchó. No tiene mucho que ver con los Final Fantasy habituales, más que un juego de rol es de estrategia. Me piqué muchísimo con él, con misiones secundarias, hacerme con el equipo, desarrollar profesiones de los personajes…

El Kingdom Hearts que era de cartas. Es un juego raro y original, aunque no es a lo que estaba acostumbrada de este juego y no me parece un imprescindible de la Game Boy Advance.

El Golden Sun espero algún día tener tiempo para poder jugarlo en condiciones.

El GTA sí que le eché unas horas. Es bastante divertido, aunque la jugabilidad es más compleja.

Hasta aquí mi colección de juegos de Game Boy Advance. Espero que compartáis conmigo los juegos de esta videoconsola que consideréis imprescidibles y si habéis jugado a estos que compartáis vuestra opinión.

Si no habéis visto mis anteriores Setup Gamer, os invito a que los veais:
Setup Gamer 1: Gb y NES

Setup Gamer 2: PlayStation 1

Para más cuestiones gamer, os espero en mi canal! Sporty Andy

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *