Setup Gamer 2: Playstation 1. Mis inicios con Sony

Setup Gamer 2: Playstation 1

En este setup gamer o contaré cómo me hice con la Playstation y qué juegos son los que disfruté.

Para comprarme la Ps1 tuve que vender mi Game Boy, pero por suerte disfruté muchísimo con esta videoconsola más potente.

El primer juego que me pillé fue el Final Fantasy VII, un juego que me marcó muchísimo y me encantaron los personajes, la historia y todo. Me enganchó a la saga y aunque muchos Final Fantasy me han encantado, el VII para mí es el mejor y el que con más cariño recuerdo, probablemente porque fue el primero que jugué y porque me encantó su increíble villano.

Los Resident Evil también me gustaron mucho. Tuve el Resident Evil 1, 2 y 3.

El Metal Gear Solid me encantó también. Fue como una revolución. La cinemática del juego hacía que a veces pareciera una película y la profundidad de la historia y los personajes me marcó y también me enganché a esta saga.

El Spyro aunque un clásico me parece divertidísimo, sobre todo el 3.

Tomb Raider, cómo no también los disfruté mucho. Me parecían difíciles pero eran retos que me engancharon y me picaron muchísimo para pasármelos.

Otro juego al que dediqué muchas horas y me quedé por cariño es el Tony Hawks.

Espero que os haya gustado mi experiencia con la PS1 y os haya traído recuerdos. Si queréis ver mis inicios gamer con la NES y la Game Boy, podéis pasaros por otro de mis vídeos “setup gamer”: Setup Gamer 1: GB y NES

Pasaros por mi canal si queréis conocerme más como gamer Sporty Andy

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *