Nuevos videojuegos en verano?? pues va a ser que no

No salen nuevos videojuegos en verano, es una faena, pero una realidad.

¿Por que no salen videojuegos en verano?

Ya estámos metido en verano y las ganas de playita, viajes, terracitas, etc. nos llegan a todos pero, también hay gente que quiere seguir jugando a videojuegos¿Qué pasa con esas pobres almas?

No he venido a descubriros el mundo, todos sabemos que en verano no salen juegos, o si sale alguno es con cuentagotas y a finales de agosto. Es una faena gorda, pues en verano es cuando más tiempo tenemos, menos carga de trabajo, menos carga de estudios, etc. Es cuando yo por ejemplo podría viciarme a tope con bombazos, mucho más que en otras épocas, que entre trabajo y estudios, tengo que coger la play a ratos y no puedo permitirme viciarme horas seguidas a diario.

Pero claro, esto las compañías ya lo tienen estudiado y cuando más dinero ganan es en otras épocas, ya que el gran público, no la gente viciada a los videojuegos enferma como yo, en esta época prefieren gastar su dinero en viajes, tapeo, paellitas, etc.

Pero bueno, es lo que hay, no hay videojuegos en verano, es algo con lo que tenemos que vivir y tendremos que conformarnos con jugar a esos juegos que durante el año nos hemos reservado porque no teníamos tiempo para jugar.

Espero que os haya gustado este blog, para más temas relacionados con el mundo gamer, pasaros por mi canal, es muy posible que os entretengais un rato! Sporty Andy

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *