Mario Kart 8 Review. Vídeo análisis del videojuego completo, en español y con gameplay seleccionado

Como ya anticipé al probar el Mario Kart 8 en su versión demo en una tienda de videojuegos, es un juego muy divertido y recomendable

Como veréis en esta Mario Kart 8 Review, los gráficos son una pasada, es muy divertido y muy adictivo. Tanto para jugar con amigos y picarnos con ellos como para viciarnos solos con sus modos de juego o su modo online, es un juego recomendadísimo. La verdad es que he estrenado la Wii U con este juego y lo he disfrutado muchísimo.

Obviamente también tiene sus cosas malas, como el hecho de que NO PODAMOS TENER EL MAPA EN LA PANTALLA DE LA TELEVISIÓN (qué fallo!) o que los circuitos para el modo batalla son enormes y se hace un tanto aburrido encontrar a nuestros adversarios.

Pero bueno, os traigo como es habitual en mis video análisis de videojuegos un vídeo tras haberme pasado por completo el juego, con gameplay seleccionado y mi opinión al respecto, para que valoréis si os puede gustar o no el Mario Kart 8.

Para más análisis de videojuegos, vídeos de videojuegos, humor friki, vlogs de videojuegos… no me cansaré de deciros que os paséis por mi canal de Youtube humor friki y videojuegos!! Sporty Andy

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *