Juego de mesa No Game Over en la red, ¡que nos conozcan!

Estamos teniendo suerte y nos vamos encontrando con gente maja que se interesa por el juego de mesa No Game Over (Como AlfaBetaJuega, Consola y Tablero, La Tropa Friki …) y publican posts en sus blogs y comparten nuestro crowdfunding en sus redes sociales. Se lo agradecemos mucho, ya que gracias a ellos podemos llegar a más gente

Colaboradores en la redes del juego de mesa No Game Over

Conozco mucho AlfaBetaJuega, por la temática de videojuegos. Pues nos ha sorprendido muy gratamente con un post relacionado con No Game Over y su crowdfunding. No tiene desperdicio:
NO GAME OVER EN ALFABETAJUEGA

AlfaBetaJuega

He flipado bastante cuando he visto que Hobby Industria, de Hobby Consolas, ha hecho una publicación sobre el juego y lo han compartido en su Twitter. Echad un ojo a NO GAME OVER EN HOBBY CONSOLAS

Hobby Consolas

Consola y Tablero hicieron un pedazo de publicación, con mucha información sobre el juego de mesa No Game Over y sus características. Gracias!!

Consola y Tablero

El Gremio de las Sombras se ha portado bastante. Nos han publicado un post hablando de que No Game Over incluye varias cartas que hacen referencia a Assassin´s Creed, nos han movido por foros y grupos y también por sus redes. Muchísimas gracias!

Gremio de las Sombras

La Tropa Friki se ha currado una entrevista genial al equipo de No Game Over, donde resolvemos las dudas que nos plantean sobre el juego:
Entrevista a No Game Over en La Tropa Friki. Además también nos acompañaron el día que estuvimos jugando en Juegaces y se echaron una partida con nosotros. Gracias 😉

La Tropa Friki

El equipo de Fusion Freak también nos ha ayudado a difundir el crowdfunding en sus redes y con un post en su página web.

Fusion Freak

En Padres Frikis, además de ayudarnos en las redes sociales, se han currado una publicación hablando sobre el juego desde su punto de vista. Corred y echadle un vistazo insensatos:
padres frikis

Padres Frikis

Juegaces también publicó en su Facebook, además de dejarnos hacer una presentación en su tienda en Tres Cantos del juego, el 9 de enero de 2016. Muchas gracias por todo vuestro apoyo :)

Juegos de mesa Juegaces

Círculo de Isengard además de moverlo en sus redes nos dejan presentar el juego y echar unas partidas el 23 de enero en la Casa de la Juventud de Alcalá de Henares.

Círculo Isengard

Check Point Games publicó un post en su web hablando sobre NGO y nuestro crowdfunding.

CPG

Jugones de Mesa también nos hizo un post que publicó en su página web.

Jugones de Mesa

Onki Studios, estudio español dedicado al desarrollo y diseño de videojuegos, nos está echando un cable por las redes. Echad un vistazo al videojuego en el que están trabajando ahora, Unnamed.

Videojuegos Onki Studios

Ediciones Epicismo nos ayudó con su Facebook y Twitter

ediciones epicismo

La tienda de juegos de mesa Arkania, además de ser nuestra “sede” en Madrid (si queréis podéis probar el juego en su tienda, ya que tienen un “prototipo casero”), nos ha echado un cable difundiendo el crowdfunding en Facebook y Twitter.

Juegos de Mesa Arkania

La Comarca De Los Juegos, además de ayudarnos en las redes, nos ha echado un pedazo de cable permitiéndonos mostrar el juego de mesa No Game Over en su tienda de Madrid, en C/ Donoso Cortés 1. Muchísimas gracias por todo vuestro apoyo :)

Juegos de Mesa La Comarca De Los Juegos

Made in Spain Games que de videojuegos españoles saben mucho, también nos están echando un cable todos los días en sus redes :)

made in spain games

La nueva cafetería Okaeri Cosplay Café de Madrid nos ha echado una manos por las redes, además de reproducir el trailes de No Game Over en las pantallas del local (entre las series de anime que suelen reproducirse en dichas pantallas). Os aconsejamos que os paséis a tomaros un trozo de pastel de té verde si estáis cerca del Metro Iglesia de Madrid :)

Okaeri Cosplay Café

Game Museum es un blog para apasionados de los videojuegos. Nos han echado una mano moviendo el crowdfunding en sus redes sociales. Gracias!

game museum

El blog Dale al Dado nos ha hecho una entrevista y la ha publicado en su blog :)

dale al dado

A los que aún no conozcáis el crowdfunding, os invitamos a visitarlo: Juego de mesa No Game Over crowdfunding.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *