Final Fantasy VII remake soñado de mi juego favorito

Final Fantasy VII remake en marcha!

Por fin están trabajando en lo que tanto ansiábamos: Final Fantasy VII remake!

Como ya sabéis, al fin han anunciado que están trabajando en un remake de mi videojuego favorito, el Final Fantasy VII. Es el juego que más veces me he pasado, los personajes que más me han llegado y el villano que más me ha llamado la atención.

No os voy a negar que como otras muchas personas temo este remake, pues si “tocan” demasiadas cosas, el juego puede perder su esencia y dejar de ser ese juego que me enamoró en su día.

En este vídeo os voy a comentar algunas cosas que yo tocaría o dejaría como estaban, en base a la idea de mi remake soñado.

Los gráficos, obviamente habría que darles una vuelta, pues los personajes están “cuadriculados”, lógicamente teniendo en cuenta los años que tiene este juego. Me gustaría que los vídeos fueran espectaculares en base a los tiempos actuales. En aquellos años me flipaban los vídeos, me gustaría verlos en el nuevo juego y volver a pensar lo mismo.

No me importa que siga habiendo mucho texto, es una de las cosas que más me gustaba de el juego original, vas por los lugares hablando e interactuando con la gente y pasando el tiempo sin más.

Obviamente espero que mejoren la traducción, que en el Final Fantasy original había más de una metedura de pata que a veces hacía que nos dolieran los ojos leyendo ciertas cosas.

Bueno, no quiero enrollarme tampoco contando aquí la vida, en el vídeo os lo cuento mucho mejor que escrito.

Espero que os guste este vídeo “Final Fantasy VII remake soñado”. Espero que compartáis vuestra opinión, tanto en la web como en los comentarios del vídeo en mi canal Sporty Andy

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *