Fanboys: Casados con su consola.

¿Estás casado con tu consola? En éste vídeo hablo de los Fanboys, como esa subespecie de gamer que no valora la diversión que aportan TODAS las consolas.

Después lo acontecido en el E3 2014 y ver las conferencias de Microsoft, Nintendo y Sony, cómo no ha habido una inundación de reacciones de Fanboys de estas compañías, que si el ganador ha sido Nintendo, que cómo puedes decir eso, el ganador ha sido Sony como siempre, la Wii U es una mierda, que si la Xbox One es con diferencia la ganadora y la mejor compañía y que lo demás es basura…. Ya llevaba tiempo queriendo hacer un vídeo sobre los Fanboys, pero después de este despliegue de comentarios en los foros, ha llegado definitivamente ese momento.

Sonyers, Nintenderos, Xboxers, PCeros… Los Fanboys son esa gente que defiende como si le fuera la vida en ello una compañía. Parece que les paguen por hacerles publicidad y, sinceramente, no le encuentro sentido. Yo me compro las consolas principalmente por el catálogo, porque tienen X juegos que me gustan más que los de otras compañías, lo cual no quiere decir que no haya juegos de otras compañías que me encanten. Seamos sinceros, si tuviera dinero, a parte de una PS4, tendría una Wii U y una Xbox One!

Vosotros qué opináis al respecto? Podéis dejar vuestras opiniones en los comentarios. Y si queréis más Vlogs, video análisis de videojuegos, humor friki… pasaros por mi canal de Youtube! Sporty Andy

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *