Expomanga 2015 Madrid: El evento friki del año

Aquí os dejo este reportaje Expomanga 2015 Madrid

Expomanga 2015 Madrid: Concurso de cosplay, merchandising, videojuegos y otakus por todos lados!

Este año me he vuelto a acercar a este evento otaku que tanto disfruto: Expomanga 2015 Madrid. En esta ocasión he ido el domingo (siempre suelo ir el sábado) y la verdad que lo he disfrutado más, ya que había mucha menos gente y se podía mirar todo con más calma y sin tanto agobio.

Me ha gustado que este año han aprovechado mejor los espacios del Pabellón de Cristal de la Casa de Campo de Madrid. Había zonas de videojuegos y un stand bastante currado de Nintendo, con new 3ds para jugar, además del Splatoon para probar una demo. Estuve jugando y la verdad que, aunque ya había probado el juego, me divertí bastante (este juego lo tengo ya reservado y lo espero con ganas). También había una zona con probadores, donde la gente que necesitara cambiarse o ponerse accesorios para su cosplay, disponía de intimidad sin esperar colas y de un espejo.

El concurso de cosplay, al cual nunca había asistido en ningún Expomanga, me resultó bastante curioso. Había algunos cosplay muy currados, y puestas en escena chulísimas.

Espero que disfrutéis del vídeo de mi reportaje Expomanga 2015 Madrid. Para más eventos-frikis y cosas del mundo gamer, os espero en mi canal! Sporty Andy

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *