Casual gamer y casual otaku. ¿A caso importa tanto el “nivel” que tengamos?

Casuals everywhere… ¿Son tan malos los casual gamer? ¿Existen los casual otaku?
code>

¿Y tú qué eres? ¿Casual gamer?, ¿casual otaku? ¿Te consideras un hardcore?

Hoy os voy a hablar de mi teoría de los casual otaku y los casual gamer.

Voy a hacer referencia a la jerga gamer, donde se habla de los casual gamer, hardcore gamer etc. Haciendo el mismo paralelismo en el mundo del manga y anime existirán los casual otaku y los hardcore otaku.

Tanto si se trata de videojuegos, como de manga, podría decirse que los “hardcore” son aquellas personas que dedican mucho tiempo y dinero a estas aficiones. Los “casuals” son aquellas personas que de vez en cuando sí que juegan a algún videojuego, leen manga o ven algún anime, pero no están tan “metidos” en estos temas.

En este videoblog os expongo en profundidad mi opinión sobre los hardcore gamer, hardcore otaku, casual gamer y casual otaku, y sobre todo la falta de respeto que a mi parecer se da entre los hardcore hacia los gamer, que van con aire pedante y a veces pecan de “sabelotodos”.

¿Vosotros qué opináis sobre los casual gamer y los casual otaku? Me encantaría que me dierais vuestra opinión en los comentarios de la web o que os paséis por mi canal Sporty Andy y comentéis directamente en el vídeo (y de paso si echáis un vistazo a mis otros vídeos por si os apetece verlos, mejor que mejor).

Hasta luego jugones!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *