Amor friki y risas con esta parodia de Moulin Rouge

El amor friki es una de las cosas más grandes del mundo!

Amor friki a la luz de una televisión para jugar videojuegos y ver series

Es difícil que 2 frikis se encuentren y se atraigan, sobre todo en el caso de que busques una chica, pues las chicas frikis somos menos que los chicos.

Pero cuando los planetas se alinean y esto sucede, cuando una pareja friki se encuentra y se despiertan mariposas en sus estómagos, solo puede dar lugar a un sin fin de ratos de diversión compartidos, dando origen al tan buscado y anhelado amor friki…

Espero que os echéis unas risas con esta parodia de Moulin Rouge. No seáis muy crueles con mis desafinos con la voz del chico, no conseguí timar a ningún amigo para que me echara un cable, pero quería compartir con vosotros sí o sí la letra de esta parodia, que se me fue ocurriendo un día tonto y la verdad que creo que para sacar unas risas merece la pena escucharla.

Ah y disculpad que el vídeo de la peli esté tan pequeño, pero no había forma de que Youtube me dejara subirlo de otra forma…

Si os ha gustado visitad mis otras parodias de canciones y pasaros por mi canal, donde tengo muchas más tonterias para reirnos relacionadas con el mundo gamer Sporty Andy

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *